Auditorias administrativas
Auditorías administrativas
		Ofrecemos un servicio de revisión de procesos, métodos y procedimientos con el fin de diagnosticar el momento en el cual se encuentra su condominio, rendir el informe correspondiente y dar las recomendaciones que se juzguen necesarias con el objetivo de velar por su familia, la sana convivencia entre inquilinos, el cumplimiento de obligaciones y sobre todo su patrimonio. 
¿Qué es la Auditoria Administrativa?
	Es el revisar y evaluar si los métodos, sistemas y procedimientos que se siguen en todas las fases del proceso de administración condominal aseguran el cumplimiento con políticas, planes, programas, leyes y reglamentaciones que puedan tener un impacto significativo en operación de los reportes y asegurar que el condominio los esté cumpliendo y respetando.
	La Auditoria Administrativa en materia de condominios es un examen metódico y ordenado de los objetivos planteados por la mesa directiva del condominio y de la correcta utilización de los recursos provenientes de las cuotas de mantenimiento, a fin de informar los hechos investigados.
	Su importancia: proporciona a los inquilinos del condominio un panorama sobre la forma como está siendo administrad su condominio por su actual administración, señalando aciertos y desviaciones de aquellas áreas cuyos problemas administrativos revelados exigen una mayor o pronta atención.
¿Cuál es la importancia de la Auditoria Administrativa?
	La evaluación del desempeño de la administración condominal es importante pues permite establecer en qué grado se han alcanzado los objetivos. Además de esto, también se valora la capacidad y lo apropiado a la práctica administrativa. Es necesario una evaluación integral, es decir, que involucre los distintos procesos y propósitos que están presentes en la administración condominal. Debido a esto, cada auditoria administrativa deberá realizarse de forma distinta dependiendo del condominio.
	Objetivo de una Auditoria: señalar las fallas y los problemas; presentar sugerencias y soluciones; y apoyar a los miembros que conforman la mesa directiva del condominio en el desempeño de sus actividades y/o funciones. Para ello la Auditoria les proporciona análisis, evaluaciones, recomendaciones, asesoría e información concerniente a las actividades revisadas.
Objetivos de la Auditoria Administrativa:
	Control: Orientan los esfuerzos en su aplicación y poder evaluar el comportamiento de la administración condominal en relación con estándares preestablecidos.
	Productividad: Dirigen las acciones para optimizar el beneficio de los recursos de acuerdo con la dinámica administrativa establecida por el condominio.
	Organización: Determinan que su curso apoye la definición de la competencia, funciones y procesos a través del manejo efectivo de la delegación de autoridad y el trabajo en equipo.
	Servicio: Representan la manera en que se puede comprobar que la administración condominal posee un proceso que la enlaza cualitativamente y cuantitativa con las expectativas y satisfacción de los inquilinos.
	Calidad: Orientan que tienda a elevar los niveles de desempeño de la administración condominal  en todos sus contenidos y ámbitos- con el fin de ofrecer servicios altamente competitivos.
	Cambio: Transforman a la administración en un instrumento que hace más transparente y receptiva a los inquilinos (flexibilidad.)
	Aprendizaje: Permiten que la administración se transforme en un mecanismo de aprendizaje entre inquilinos con el fin de que sus integrantes pueda asimilar sus experiencias y las capitalicen para convertirlas en oportunidades de mejora.
		
		

 +1 (044) 55 1486 7114
 +1 (044) 55 1486 7114